¿Qué es Misión Rahma?
Misión Rahma

Misión Rahma es una labor de irradiación. Consistirá en que el puente de comunicación ya establecido se mantenga, crezca, se perfeccione y considera la necesidad de salvaguardar los valores perdidos; de ayudar a salvar a la humanidad de sí misma, de su egoísmo y soberbia, pero sobre todo de la ignorancia.

Rahma o “Sol en la Tierra”, Es un despertar de conciencia, es un llamado a la reflexión mediante el mensaje de alerta de civilizaciones siderales; Rahma es una alternativa al Mundo, un momento en que podemos llegar a comprender el porqué de nuestra existencia. Rahma forja a hombres nuevos, aquí y ahora, para que de por sí sean luz y esperanza, con una actitud diferente y un ejemplo consecuente.

Ahora sabemos que Misión Rahma era la alerta mundial y que el tiempo es llegado para un cambio en la Tierra. Rahma representa una alternativa frente a este cambio y evaluación de la humanidad; se basa en la esperanza y el consuelo que nos da el sabernos hermanos e hijos en el hogar que es el Universo, en el que no somos los mejores ni tampoco los peores y que si otros lograron sobrevivir y superar etapas como ésta, descubriendo a Dios como razón y meta de su existencia, nosotros también podremos y lo más importante, que hemos sido contactados por seres bondadosos que asumen la condición de hermanos mayores nuestros, porque creen en nosotros y saben que hay más de bueno que de malo en la humanidad.

Oxalc
"Oxalc"
Guía de Morlen
  Frases Rahma
ENLACES
»  Misión Rahma
»  Perfil
»  Objetivos
»  Guía de las 24 Prácticas
»  Revista Tiempo Real
»  Cartas de Cristo
»  Comunicaciones Históricas
»  Comunicaciones Actuales
»  Comunicaciones por Temas
»  Comunicaciones del Nuevo Tiempo
»  El Maestro de la Túnica Blanca
»  El Plan Cósmico
»  La Hermandad Blanca
»  Libros Publicados
SÍGANOS:
  Misión Rahma Perú